jueves, 5 de febrero de 2009

SIGO AQUI, SIGUES TAMBIEN AQUI

Es dificil aún y creo que seguirá asi, sigo pasando por aqui casi todos los dias esperando encontrarme con algún comentario que hallan mandado al correo para ponerlo en este espacio y tristemente van a ser 5 meses desde que se nos fue Esteban y el lugar sigue un poco desolado.
Si bien se llego el dia de muertos y la nostalgia pudo más, en verdad que los siguientes dias le han seguido con el recuerdo y enorme cariño a mi amigo.
En el mes de noviembre me encontre al cantar por la mañana en el Dega a Mara, a sus papas y a las pequeñas hijas de Esteban, el encuentro aunque a distancia porque estaba cantando fue impactante para mi, pude ver de nuevo los ojos, la sonrisa de Esteban en las niñas, y de nuevo el sentimiento pudo mas y corrierron por mi unas inmensas ganas de llorar, pero me contube, pero segui adelante y les dedique una cancion a las pequeñas , entonces Mara fue la que acudio al baño para refugiar las lagrimas en privado. Nos despedimos y con todo se alegro mi corazón de haber visto de nuevo a mi amigo , en verdad lo vi, vivo en ellas como espero que siga vivo en los que lo queremos tanto.